Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscalía y Carabineros investigan tráfico de más de 100 kilos de marihuana elaborada e incautan patrimonio de grupo delictivo

Los sujetos quedaron con ampliación de su detención y esperan ser formalizados.

El OS7 de Carabineros trabaja junto con la Fiscalía de Los Vilos este caso.

El OS7 de Carabineros trabaja junto con la Fiscalía de Los Vilos este caso.

Los sujetos detenidos tras la investigación del OS7 de Carabineros y la Fiscalía de Los Vilos quedaron ampliados en sus detenciones hasta este jueves 15 de septiembre, día en el cual el Ministerio Público espera formalizar la investigación por tráfico de drogas.

Más de 100 kilos de marihuana elaborada, dinero en efectivo cercano a los 5 millones de pesos y vehículos fue el resultado de las pesquisas.

El Jefe de la IV zona de Carabineros, General Rodrigo Espinoza, dijo que "se logró desbartatar una organizacion criminal con estre tremendo trabajo en equipo de la Fiscalía y Carabineros. En los Vilos hay preocupación por el tráfico de drogas y esto nos permite ir limpiando espacios para los vecinos", dijo.

En tanto, el fiscal regional (s) de Coquimbo, Claudio Correa, detacó este trabajo investigativo. "Lo que se pretenden es dar un golpe al narcotráfico, al patrimonio de estas bandas e ir sacándolos de circulación", resumió.

 

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.

11/04/2024

Región de Coquimbo: Equipo de Crimen Organizado y Homicidios comenzó sus funciones en nuevas dependencias