Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Vicuña: 2 mujeres quedaron formalizadas por microtráfico a través de red social

PDI incautó cannabis, teléfonos celulares, dinero y una pesa.

La Fiscalía local formalizó la investigación. Los medios de prueba fueron reunidos por la PDI.

La Fiscalía local formalizó la investigación. Los medios de prueba fueron reunidos por la PDI.

La Fiscalía local de Vicuña formalizó investigación a dos mujeres por el delito de microtráfico de drogas a través de una red social.

En ese contexto, la PDI a través del programa Microtráfico 0 de Vicuña efectuó las labores investigativas.

"La Fiscalía formalizó investigación a dos mujeres, por el delito de microtráfico de drogas, actividad que se efectuaría a través de la red social grindr. A través de Microtráfico 0 se pudo dar con las imputadas, a quienes se les incautó dinero en efectivo, 70 gramos de cannabis y teléfonos celulares", dijo Lady Dubó fiscal (s) de Vicuña.

Las imputadas quedaron con las cautelares de arraigo nacional y el juez autorizó otras medidas de investigación respecto a la forma de comisión del delito.

La causa quedó con un plazo de investigación de 90 días.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal