Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Andacollo: 90 días tendrá la Fiscalía para culminar diligencias por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Imputado quedó formalizado y en prisión preventiva, luego de la decisión del Juzgado de Garantía de Andacollo.

La Fiscalía formalizó la investigación.

La Fiscalía formalizó la investigación.

90 días de plazo concedió el Juzgado de Garantía de Andacollo a la Fiscalía para culminar las diligencias de investigación por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, tras la formalización por los hechos ocurridos el jueves pasado, cerca de las 15:00, horas en el sector céntrico de la comuna.

César Medina, fiscal (s) de Andacollo, informó que los hechos que se investigan dan cuenta que “en el sector céntrico, (el imputado) usando un arma disparó contra la víctima, quien resultó con fractura expuesta en uno de sus brazos”, dijo.

Personal de la Tenencia de Carabineros de Andacollo y de la Brigada de Investigación  Criminal de la  PDI, desarrollaron diligencias solicitadas por la Fiscalía para identificar y detener al imputado, entre otras.

Tras la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, el sujeto quedó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal