Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Monte Patria: Fiscalía tendrá 45 días para investigar secuestro, violación de morada y desacato

Imputado quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la víctima y la sociedad.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, revisa los antecedentes de la causa.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, revisa los antecedentes de la causa.

La Fiscalía de Ovalle, luego de formalizar a un imputado en la investigación de secuestro, violación de morada y desacato, tendrá 45 días para afinar los medios de prueba con que cuenta en la causa.

Así lo determinó el Juzgado de Garantía de Ovalle, tras la audiencia de formalización, donde la Fiscalía comunicó los antecedentes de los hechos y la investigación al imputado, de iniciales E.R.A.P.

Los hechos habrían ocurrido el 7 de septiembre, cerca de las 08:30 horas, cuando el imputado habría ido a buscar a su pareja. “La saca a la fuerza de su domicilio, al cual ingresó en forma violenta y sin consentimiento del propietario, incumpliendo una medida del Juzgado de Familia de Ovalle”, dijo el fiscal Carlos Jiménez.

El persecutor informó que se formalizaron estos hechos y que el Juzgado de Garantía de Ovalle concedió la prisión preventiva por la causal de “peligro para la víctima y peligro para la seguridad sociedad”, añadió Jiménez.

 

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

13/06/2024

Illapel: Fiscalía instruyó diligencias a equipos especializados de la PDI por incendio que afectó a la plaza de abastos de la comuna

12/06/2024

Ovalle: Fiscalía pidió ampliación de detención de imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”