Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscalía dirige investigación por sujetos que habrían disparado contra personas presuntamente haciéndose pasar por policías

Equipos de Carabineros trabajan para esclarecer los hechos ocurridos en el sector de Culimo.

La Fiscalía de Los Vilos investiga los hechos donde sujetos se habrían hecho pasar por policías y disparado contra habitantes de Culimo.

La Fiscalía de Los Vilos investiga los hechos donde sujetos se habrían hecho pasar por policías y disparado contra habitantes de Culimo.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, confirmó que la Fiscalía y Carabineros trabajan para aclarar un hecho que afectó a personas de la localidad de Culimo, donde un grupo de individuos se habrían identificado con distintivos de la policía civil y habrían disparado contra los habitantes.

Los sujetos, según se investiga, habrían presuntamente concurrido al sector para apoderarse de dinero y drogas, pero lograrían fugarse de la zona.

Una de las personas habría recibido disparos en su zona genital, pero sin riesgo vital.

"Estamos trabajando junto a Carabineros, el OS7 y la Sección de Investigaciones Policiales, SIP además del Laboratorio de Carabineros Labocar. Esperamos tener resultados positivos para dilucidar el hecho en particular”, dijo el fiscal Gómez.

 

Noticias Relacionadas

11/07/2024

La Serena: Fiscalía valoró sentencia por parricidio en que imputado fue sorprendido con evidencias biológicas de la víctima en sus ropas

11/07/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputado por homicidio ocurrido al interior de sede abandonada

11/07/2024

Andacollo: Fiscalía formalizó a imputado por abuso sexual quien quedó en prisión preventiva.