Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía y servicios públicos atienden consultas de la comunidad

Jornada de difusión de servicios, investigaciones penales, seguridad y atención a víctimas se desarrolló en la comuna del Limarí.

El público de Ovalle se acercó a hacer consultas por los servicios de la Fiscalía.

El público de Ovalle se acercó a hacer consultas por los servicios de la Fiscalía.

La Fiscalía de Ovalle, representada por el fiscal Herbert Rohde, participó de una jornada de interacción con la comunidad junto a otros servicios públicos para atender directamente las consultas de la ciudadanía.

En la jornada participaron además la Delegación Presidencial Provincial del Limarí, Serenameg, Senda, Dirección de Seguridad Municipal, Programa de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Carabineros, OPD de Ovalle, Dirección General de Movilización Nacional y el Centro de Reinserción Social de Ovalle de Gendarmería.

“Fue una jornada interesante de todos los servicios y las consultas de la gente que se acercó al stand de la Fiscalía han estado referidas a denuncias, situaciones particulares y consultas generales sobre las funciones nuestras y los servicios que brindamos. “, dijo el fiscal Herbert Rohde.

Los servicios se reunieron en el corredor público del Mall de Ovalle para atender directamente a las personas.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal