Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Vicuña: Fiscal pide diligencias por persona encontrada muerta en El Tambo

Habría sido víctima de atropello y posterior huida de presunto responsable. Se investigan las causas de la muerte

La Fiscalía investiga el hecho.

La Fiscalía investiga el hecho.

La Fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó, solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros y a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros indagar el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la localidad de El Tambo, en la vía pública.

La investigación se ha desarrollado desde horas de la noche del viernes 16 de abril y madrugada del sábado 17 de abril.

La fiscal no descarta que haya sido víctima de un atropello y posterior huida de un responsable.

Dijo que "la línea de investigación se basa en la declaración de un testigo que habría visto en horas de la noche de ayer viernes al afectado durmiendo en la vía pública y al rato después vuelve a observarlo y encuentra que éste ya se encontraba lesionado, sin otras personas en el lugar", agregó.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal