Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Andacollo: Fiscalía solicitó peritajes por accidente que costó la vida de una persona de 21 años

Hecho ocurrió en el camino hacia la localidad de El Manzano, cuando un vehículo se volcó por causas que se investigan.

La Fiscalía de Andacollo solicitó peritajes a Carabineros.

La Fiscalía de Andacollo solicitó peritajes a Carabineros.

La Fiscalía de Andacollo solicitó peritajes especializados a personal de Carabineros por un accidente ocurrido en el camino que conduce hacia la localidad de El Manzano y que costó la vida de un joven de 21 años.

El fiscal (s) de Andacollo, José Tolosa, informó que se solicitó la colaboración de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros y del Servicio Médico Legal, para investigar las circunstancias del accidente así como la causa de la muerte de la persona.

"La Fiscalía de Andacollo tomó conocimiento de estos hechos y ordenó diligencias a la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat y la autopsia del Servicio Médico Legal. Necesitamos determinar las circunstancias que derivaron en este accidente, así como los momentos previos en que se encontraba el conductor", dijo Tolosa.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal