Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía instruye diligencias a Carabineros por volcamiento que causó la muerte de dos menores de edad y dejó 3 lesionados.

Hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 402 de la ruta 5 Norte y afectó a un grupo familiar que se desplazaba hacia Copiapó.

La Fiscalía y Carabineros desarrollan diligencias para indagar el accidente.

La Fiscalía y Carabineros desarrollan diligencias para indagar el accidente.

En el kilómetro 402 de la ruta 5 Norte, en las cercanías de Tongoy, la Fiscalía y Carabineros desarrollaron diligencias para investigar el accidente que culminó con un vehículo Honda volcado a un costado de la ruta, dos menores de edad fallecidas y otras tres personas lesionadas.

Los hechos dan cuenta que el vehículo  circulaba de sur a norte, con 5 pasajeros, dos de ellos adultos en la parte delantera y 3 menores de edad en asiento trasero, de 10, 12 y 13 años.

Presumiblemente se dirigirían desde la quinta región hasta la región de Atacama, aunque aquello no había sido corroborado y es materia de investigación

“En estos momentos se trabaja por equipos especializados para determinar la causa del accidente y en principio no habría intervención de otro vehículo involucrado en el accidente”, dijo el fiscal Freddy Salinas, quien se constituyó en el sitio del suceso y solicitó diligencias de investigación a la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros y pericias al Servicio Médico Legal de La Serena.

Además, se solicitaron diligencias como la toma de la alcoholemia, declaración de testigos, entre otras.

 

Noticias Relacionadas

12/04/2021

La Serena: Casos de cohecho y tráfico de droga son investigados por la Fiscalía y con apoyo de Gendarmería y PDI

12/04/2021

Ovalle: Fiscal destacó que "nadie está por sobre la ley" tras sentencia por desórdenes e incendio

09/04/2021

Los Vilos: Fiscalía formaliza a pareja por tráfico de drogas sintéticas