Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Incendio en persa de La Serena: Fiscal solicitó diligencias de investigación a Bomberos y Carabineros.

Esto para determinar las causas del origen del siniestro.

La Fiscalía de La Serena ordenó la investigación.

La Fiscalía de La Serena ordenó la investigación.

La fiscal de turno de La Serena, Carolina Caballero, dispuso la realización de diligencias especializadas para aclarar el origen de un incendio que afectó a una serie de locales comerciales del persa "Las Cenizas" en el sector céntrico de la ciudad.

La fiscal dijo que Carabineros de la Primera Comisaría notificó el hecho al Ministerio Público y que personal de bomberos ya estaba en el lugar del siniestro.

Ante el desconocimiento del origen de las llamas, la fiscal Caballero dijo que “dispuse que los mismos bomberos determinen el origen (del incendio) y que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, más personal de la Sección de Investigaciones Policiales trabajen el sitio del suceso. No se conocía si era accidental o intencional”, dijo.

Añadió que se espera conocer las conclusiones de dichos informes.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal