Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía ordena investigación por muerte de niña en hogar de Villa Talinay

Fiscal dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística de la misma policía determinen las circunstancias del hecho.

La Fiscalía y la PDI se encuentran investigando los hechos.

La Fiscalía y la PDI se encuentran investigando los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo ordenó una investigación a la PDI para esclarecer la muerte de una niña de 12 años, al interior de un hogar en la Villa Talinay, el cual resultó siniestrado.

El incendio ocurrió en horas de la mañana del 26 de noviembre y las consecuencias lamentables del deceso de la niña sucederían - de acuerdo a lo que se investiga- a eso de las 11:30 horas.

La fiscal Yocelyn Weisser encargó peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI, como al Laboratorio de Criminalística- "La menor se encontraba al interior de un domicilio, instantes en que este domicilio fue afectado por un incendio, el cual se habría iniciado en la habitación de la niña", dijo.

Durante toda la jornada la PDI estuvo trabajando para establecer las causas exactas de la muerte de la niña como del incendio. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal