Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía continúa rendición de pruebas en juicio por accidente fatal

Fiscal Fabiola Celis remarcó la importancia de la prueba científica de la Fiscalía.

La Fiscal Fabiola Celis dijo que el caso del fatal accidente tiene un importante sustento en la prueba científica de la Fiscalía.

La Fiscal Fabiola Celis dijo que el caso del fatal accidente tiene un importante sustento en la prueba científica de la Fiscalía.

Dos testigos más entregaron sus versiones de los hechos ocurridos el 27 de abril del 2019, donde dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente lesionadas, una vez que fueran impactadas por el conductor de una camioneta, quien manejaba en estado de ebriedad, caso el cual hoy está siendo revisado por el Tribunal Oral en lo Penal de La Serena.

Así lo informó la fiscal del caso, Fabiola Celis, quien remarcó la importancia de la prueba científica aportada por la Fiscalía. 

"La labor investigativa de la fiscalía consistió en recavar prueba testimonial y destaco la evidencia científica en los peritajes de ADN y huellas plantares que sitúan al imputado en el lugar de los hechos y arriba de la camioneta", dijo.

El juicio está previsto para 5 días, según la estimación del tribunal. Además, se desarrolla de manera semipresencial.


 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal