Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: En prisión preventiva imputados por tráfico de drogas que se efectuaba en taller mecánico

La Fiscalía tiene 90 días para investigar los hechos.

La Fiscalía de La Serena investiga los hechos.

La Fiscalía de La Serena investiga los hechos.

La Fiscalía de La Serena formalizó a dos imputados por tráfico de drogas que se realizaría desde un taller mecánico en el sector de Las Compañías.

Las diligencias de investigación fueron dirigidas por el fiscal Nicolás Nicoreanu, en conjunto con el OS-7 de Carabineros.

Tras la formalización a un hombre y una mujer, ambos quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, informó el fiscal

El Juzgado de Garantía concedió 90 días de plazo para investigar.[

"Además fueron formalizados por tenencia ilegal de arma y tenencia ilegal de munición, ambos y el hombre por receptacion de vehículo motorizado", agregó el fiscal.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2025

La Serena: Fiscalía formalizó investigación contra imputado por amenazas con herramienta eléctrica

23/04/2025

Ovalle: Presidio perpetuo más otros 20 años y otros 5 años para acusado de doble homicidio de padre e hija

22/04/2025

Coquimbo: Fiscal Regional Patricio Cooper destacó "golpe económico" a organización que hacia comercialización ilegal de material derivado del cobre