Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía formaliza a imputados que son investigados por daños y otros delitos

Una mujer quedó en prisión preventiva y otro sujeto con cautelares de arresto domiciliario.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, investiga los hechos.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, investiga los hechos.

La Fiscalía de Ovalle formalizó a dos personas, por hechos que se investigan en el sector La Chimba.

Los hechos investigados habrían ocurrido en el sector Altos de La Chimba, Ovalle, cuando en horas de la tarde de ayer lunes habrían llegado un grupo de sujetos con elementos contundentes y un arma de fuego para causar daños a un vehículo.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos y la Fiscalia formalizó la investigación por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado, daños, amenazas e infracción a la salud pública.

La mujer quedó en prisión preventiva y un hombre con arraigo domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.

El fiscal (s), Cristian Guzmán efectuó el control de detención y formalizacion ante el Juzgado de Garantía de Ovalle. En tanto, el fiscal de turno de Ovalle, Jaime Rojas, agregó que se fijó un plazo de investigación de 60 días por parte del Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal