Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Vicuña: Fiscalía formaliza a imputados por tráfico en pequeñas cantidades

Un imputado quedó en prisión preventiva y su pareja con arresto domiciliario nocturno.

La Fiscalía de Vicuña formalizó la investigación.

La Fiscalía de Vicuña formalizó la investigación.

La Fiscalía de Vicuña formalizó en la investigación a dos imputados, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Los sujetos, hombre y mujer, fueron detenidos por el equipo Microtráfico 0 de la Policía de Investigaciones, en un operativo coordinado por la Fiscalía, en el sector de calle O’higgins de la comuna elquina.

El imputado varón, de iniciales L.G.G. es reincidente en este ilícito y tras la formalización quedó en prisión preventiva, mientras su pareja resultó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

La fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó, informó que el juez de garantía de Vicuña decidió la prisión preventiva del imputado varón “por estimar que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad”, dijo.

En tanto, se fijó un plazo de investigación de 90 días.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.