Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Andacollo: Fiscalía investiga junto con PDI caso de agresión con arma cortante

En tanto, otros sujetos fueron controlados y formalizados por amenazas a Carabineros y por infracción sanitaria. No se descarta por ahora su vinculación con el primer caso.

La Fiscalía de Andacollo investiga junto a la PDI.

La Fiscalía de Andacollo investiga junto a la PDI.

La Fiscalía de Andacollo desarrolla junto con la Policía de Investigaciones una indagatoria respecto a 3 personas que resultaron lesionadas, presumiblemente con arma blanca.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 30 de agosto, donde ocurriría una riña en la comuna, la cual dejó a 3 personas lesionadas graves, dos de ellas trasladadas al hospital de Coquimbo.

En tanto, se controló la detención de dos sujetos, uno por amenazas a personal de Carabineros en servicio más infracción a la norma sanitaria y al otro por la última situación. “No se descarta que estén relacionados con la agresión mencionada en un comienzo. La fiscalía está trabajando, está realizando diligencias pertinentes y está recabando información que nos permita el esclarecimiento de los hechos y determinar la identidad de los autores de la agresión”, dijo el fiscal (s) de Andacollo, César Medina.

Por la situación de las infracciones a la salud pública más las amenazas, la Fiscalía tiene un plazo de investigación de 60 días.

 

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía reformalizó a imputado por homicidio y solicitó prisión preventiva.

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

14/06/2024

Ovalle: Tras volcamiento en ruta 5 norte policía descubrió cargamento de drogas y Fiscalía formalizó investigación a dos sujetos