Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Andacollo: Fiscalía investiga junto con PDI caso de agresión con arma cortante

En tanto, otros sujetos fueron controlados y formalizados por amenazas a Carabineros y por infracción sanitaria. No se descarta por ahora su vinculación con el primer caso.

La Fiscalía de Andacollo investiga junto a la PDI.

La Fiscalía de Andacollo investiga junto a la PDI.

La Fiscalía de Andacollo desarrolla junto con la Policía de Investigaciones una indagatoria respecto a 3 personas que resultaron lesionadas, presumiblemente con arma blanca.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 30 de agosto, donde ocurriría una riña en la comuna, la cual dejó a 3 personas lesionadas graves, dos de ellas trasladadas al hospital de Coquimbo.

En tanto, se controló la detención de dos sujetos, uno por amenazas a personal de Carabineros en servicio más infracción a la norma sanitaria y al otro por la última situación. “No se descarta que estén relacionados con la agresión mencionada en un comienzo. La fiscalía está trabajando, está realizando diligencias pertinentes y está recabando información que nos permita el esclarecimiento de los hechos y determinar la identidad de los autores de la agresión”, dijo el fiscal (s) de Andacollo, César Medina.

Por la situación de las infracciones a la salud pública más las amenazas, la Fiscalía tiene un plazo de investigación de 60 días.

 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal