Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Condenan a hermanos por receptación y por infringir aislamiento sanitario nocturno

Esto una vez que la Fiscalía presentara acusación verbal en su contra.

La Fiscalía de Los Vilos acusó verbalmente a dos hermanos que fueron condenados.

La Fiscalía de Los Vilos acusó verbalmente a dos hermanos que fueron condenados.

Luego que la Fiscalía cerrara la investigación, el Ministerio Público acusó en forma verbal en procedimiento abreviado a dos hermanos, ambos de iniciales R.S.D., por los delitos de receptación y por infracción al aislamiento sanitario preventivo nocturno.

De acuerdo con los antecedentes, los sujetos fueron detenidos el 9 de junio de 2020 con especies que provendrían de un robo a un domicilio. Fueron formalizados por receptación y por infracción a la salud, ya que la policía los sorprendió a las 4:25 de la madrugada, horario en que en Los Vilos rige el aislamiento sanitario preventivo nocturno.

“Posterior a la acusación verbal presentada ayer, ambos fueron condenados por el Juzgado por el delito de receptación a 41 días de prisión y por el delito contra la salud pública al pago de 6 Unidades Tributarias Mensuales, cada uno de ellos”, dijo el fiscal (s) de Los Vilos, Manuel Carvajal Ireland.

Los hechos que motivaron la investigación y posterior condena ocurrieron en el sector de Matagorda, de Los Vilos.

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.