Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Investigan hallazgo de cadáver en una zanja de Coquimbo

Fiscal ordenó diligencias y por ahora quedaría descartada intervención de terceros, aunque aún queda por establecer pericia del Servicio Médico Legal.

La Fiscalía solicitó diligencias a la PDI.

La Fiscalía solicitó diligencias a la PDI.

La fiscal de Coquimbo, Yocelyn Weisser, dijo respecto a un cuerpo encontrado al interior de una zanja, al lado de un supermercado siniestrado el año pasado que ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

"En primera instancia se establece que no habría participación de terceras personas" . Sin embargo, enfatizó que la causa de muerte debe establecerla el Servicio Médico Legal como para descartar o confirmar dicha hipótesis. "Efectivamente, el cuerpo una vez rescatado del lugar, fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente", dijo.

Aún no está identificada esta persona que es de sexo masculino, quien habría caído al interior de la zanja de dos metros y medio de profundidad.

La Fiscal ordenó diligencias para que la policía pueda establecer las causas del estado del lugar donde se encontraba el cuerpo, así como su pertenencia. Además, Bomberos ayudó al rescate de los restos de esta persona.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal