Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Dos sujetos fueron formalizados por tráfico de drogas que traían en un pañal desechable

Una mujer y un hombre fueron imputados en la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a dos sujetos, una mujer de iniciales C.A.B.T y un hombre de iniciales V.A.R.A, en calidad de imputados en una investigación por tráfico de drogas.

De acuerdo con los antecedentes de la formalización, desde al menos el 23 de julio los imputados junto a otros sujetos realizarían coordinaciones para traer droga y distribuirla en La Serena y eventualemente en otras comunas.

El 24 de julio recién pasado, los imputados fueron sorprendidos al interior de un auto con un pañal desechable, el cual contenía 127 gramos brutos de cocaína base, en una ruta regional.

Además, al sujeto se le incautaron 15 mil pesos más un teléfono celular.

Luego de ser formalizados, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía de La Serena por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad en el caso de la mujer y por peligro de fuga al sujeto de sexo masculino, en este último caso con pago de una caución.

En tanto, se fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.