Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Andacollo: Fiscalía instruyó diligencias a la SIAT de Carabineros y espera informe de accidente ocurrido cerca del sector de El Manzano

La hipótesis preliminar indicaría que el vehículo menor traspasaría el eje de la calzada, según indicó el fiscal (s) César Medina, quien enfatizó que aquello solo podrá determinarlo el informe pericial, así como las causas del hecho.

La Fiscalía de Andacollo está a la espera de la pericia de Carabineros.

La Fiscalía de Andacollo está a la espera de la pericia de Carabineros.

El fiscal (s) de Andacollo, César Medina, informó que la Fiscalía está a la espera de conocer las conclusiones de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros para establecer las causas de un accidente ocurrido hace dos días atrás en la ruta D 51, sector El Manzano.

En dicho accidente se vieron involucrados el conductor de una camioneta y el conductor de un camión que transportaba ácido sulfúrico.  

El impacto sería frontal y el conductor del vehículo menor falleció, mientras que el chofer del camión resultó con lesiones leves.

El fiscal (s) concurrió hasta el sitio del suceso y solicitó la investigación a la SIAT, así como las pericias al Servicio Médico Legal.

“La SIAT realizó las pericias de rigor, reunió antecedentes y levantó información. En primera instancia, al parecer la camioneta habría traspasado el eje de la calzada y colisionado al vehículo de transporte, pero como señalamos esto es materia de investigación y la causa basal se determinará una vez que tengamos las pericias de la SIAT”, enfatizó el fiscal (s) de Andacollo.

 

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.