Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía formalizó a imputado por robo con intimidación a camión repartidor de cigarros

Imputado quedó en prisión preventiva y las imágenes de una cámara del vehículo fueron importantes para formalizar la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un sujeto, quien es investigado por robo con intimidación que habría sufrido el conductor de un camión repartidor de cigarros.

El fiscal de Coquimbo, Gianni Stagno, dijo que el hecho fue informado por Carabineros y que ordenó diligencias a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones.

La víctima sería abordada mientras ejercía sus labores por sujetos que estaban acompañados de un tercero que proporcionaría un vehículo de apoyo para cargar las especies del ilícito.

“El camión contaba cámara de seguridad. El teléfono sustraído al conductor contaba con sistema GPS, lo que permitió dar con el paradero del mismo aparato, del vehículo que prestó apoyo y de uno de los imputados que aparece en los registros participando en la sustracción de las especies”, dijo el fiscal.

Fue formalizado – hasta ahora- por robo con intimidación y la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Se fijó un plazo de investigación de 45 días.

 

Noticias Relacionadas

12/04/2021

La Serena: Casos de cohecho y tráfico de droga son investigados por la Fiscalía y con apoyo de Gendarmería y PDI

12/04/2021

Ovalle: Fiscal destacó que "nadie está por sobre la ley" tras sentencia por desórdenes e incendio

09/04/2021

Los Vilos: Fiscalía formaliza a pareja por tráfico de drogas sintéticas