Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía ordena diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer muerte de sujeto huyó tras control de Carabineros

En tanto, un policía del OS-7 de Carabineros resultó con lesiones graves.

La Fiscalía de La Serena y la PDI investigan los hechos.

La Fiscalía de La Serena y la PDI investigan los hechos.

La Fiscalía de La Serena investiga un hecho que terminó en el sector de Bartolomé Blanche con Las Lomas, donde un conductor de una camioneta falleció por causas que se investigan, mientras que un policía del OS-7 resultó con lesiones de gravedad.

Esto luego que ocurriera una persecución policial desde el sector de Las Cardas, entre Ovalle y La Serena, en circunstancias de un control vehicular de Carabineros al conductor, quien emprendió la huída mientras un funcionario policial permanecía en el Pick Up de la camioneta.

El fiscal Juan Pablo Torrejón ordenó las diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, debido a que el conductor. "Esto ocurrió en un control vehícular. Según los antecedentes preliminares, habrían encontrado drogas. Uno de los carabineros quedó en el pick up del vehículo, el que fue seguido por el OS7 a gran velocidad", dijo.

Respecto a que los vecinos del sector escucharon disparos y sobre la relación con la muerte del conductor, el fiscal dijo que es materia de investigación por parte de la PDI. 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal