Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía formaliza a imputado por robo con intimidación e infringir aislamiento sanitario nocturno

Resultó en prisión preventiva y fue formalizado porque habría intimidado a un conductor de un taxi.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó a un imputado, identificado con las iniciales B.E.R.B., quien fue detenido por Carabineros por su presunta participación en un robo con intimidación e infracción al aislamiento sanitario nocturno que rige entre las 22:00 horas y las 05:00 horas.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la cual fue formalizada en el Juzgado de Garantía de La Serena,  el 19 de junio pasado, a eso de las 01:40 horas, en Viña del Mar con calle La Paz, el imputado habría abordado junto con un sujeto cuya identidad se investiga un taxi y premunido de un arma cortante habría intimidado al conductor.

Tras aquello, se apropiaría de un teléfono celular más 50 mil pesos en dinero en efectivo.

Todo lo sustraído tendría un avalúo aproximado en 150 mil pesos.

El sujeto, no obstante, fue detenido por Carabineros y al momento de ser habido, B.E.R.B. no portaba salvoconducto que le permitiera estar en la vía pública a esas horas.

Tras la audiencia de formalización efectuada por la fiscal Carolina Caballero, B.E.R.B. quedó en prisión preventiva y el Juzgado de Garantía concedió un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

13/06/2024

Illapel: Fiscalía instruyó diligencias a equipos especializados de la PDI por incendio que afectó a la plaza de abastos de la comuna

12/06/2024

Ovalle: Fiscalía pidió ampliación de detención de imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”