Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Culpable sujeto por tráfico de 17 kilos de marihuana prensada paraguaya

PDI descubrió el caso mediante figura del agente revelador, lo que posibilitó a la fiscalía para acusar el hecho.

La fiscalía llevó este caso de drogas a juicio oral

La fiscalía llevó este caso de drogas a juicio oral

Culpable del delito de tráfico de drogas quedó un sujeto, Eliseo Valerio Cruz, quien el  13 de diciembre del año 2011, a las 16:00 horas aproximadamente, en la Plaza Las Américas, ubicada frente al Hospital de Coquimbo, a un costado de la Ruta 5 Norte, Coquimbo, ofreció la venta de varios kilos de droga a un agente revelador de la PDI, acordando cantidades, valores y lugar de entrega.

Fue así que el 21 de diciembre del año 2011, a las 21:15 horas aproximadamente, en la vía pública, en Avenida Grau esquina Santa Bárbara, Calama, el acusado poseía y portaba un bolso con 18 paquetes recubiertos con cinta de embalaje contenedores de 17 kilos y 0.02 gramos brutos de marihuana prensada paraguaya.

El imputado poseía y portaba esa droga a fin de entregársela al agente revelador a cambio del dinero que con éste habían pactado.

Sin embargo, fue detenido y la fiscalía de Coquimbo desarrolló la investigación y acusó al sujeto, quien finalmente fue encontrado culpable.

 

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía reformalizó a imputado por homicidio y solicitó prisión preventiva.

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

14/06/2024

Ovalle: Tras volcamiento en ruta 5 norte policía descubrió cargamento de drogas y Fiscalía formalizó investigación a dos sujetos