Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Punitaqui: Fiscalía formaliza homicidio frustrado e imputado resulta en prisión preventiva

Además, se formalizó por lesiones menos graves por la agresión al hijo de la víctima de homicidio frustrado.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación

La Fiscalía de Ovalle formalizó a un imputado, de iniciales M.I.O.R., por la indagatoria que se desarrolla en un lugar de la Cuesta El Hinojo, de Punitaqui, por los delitos de homicidio frustrado y lesiones menos graves.

Los hechos habrían ocurrido el 13 de mayo pasado, cerca de las 19:00 horas, en un lugar en que el imputado arrienda a las víctimas, dentro de un mismo terreno.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, relató que se investiga que “el Imputado estaba bebiendo e insultando a la víctimas, quienes al ver qué pasaba, son agredidos con un elemento punzante tipo cuchillo, causándole a una de las víctimas lesiones profundas en la zona lateral en el cuello y al hijo de ésta un corte en brazos y dedos”, dijo.

El fiscal argumentó medios de prueba para acreditar los hechos “en base a los antecedentes que se logró recuperar en el sitio del suceso, declaración de testigos, el trabajo del Laboratorio de Carabineros, Labocar”, dijo.

El Juzgado de Garantía accedió a la petición de prisión preventiva para el sujeto.

En tanto, fijó un plazo de investigación de 90 días.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal