Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía formaliza investigación por homicidio en que imputado es un adolescente

Menor de edad resultó en internación provisoria.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación por un homicidio ocurrido en 11 de mayo pasado, a eso de las 16:15 en calle Teniente Merino, sector Las Compañías.

Según los antecedentes que son materia de investigación, un imputado, menor de edad, habría abordado a la víctima con un arma blanca, propinándole heridas cortantes en el torax.

El afectado murió posteriormente en el hospital de La Serena.

“Carabineros pudo detener al imputado gracias a las grabaciones que tenía un local comercial y que fueron aportadas. Fue detenido en su domicilio y se le encontró el arma blanca usada en este homicidio”, dijo el fiscal Nicolás Nicoreanu, quien formalizó al menor de edad.

El imputado resultó con la medida cautelar de interación provisoria y el juez de garantía fijó un plazo de 60 días.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal