Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía agrupa causas sobre incendios y las investiga junto con Carabineros

Los hechos que ocurrieron la noche del 10 de mayo y la madrugada del día 11 son investigados por la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, y el Laboratorio de Carabineros.

La Fiscalía y Carabineros investigan estos hechos.

La Fiscalía y Carabineros investigan estos hechos.

La Fiscalía de La Serena determinó que los hechos de incendios ocurridos en las cercanías de calle Gabriel González Videla y Miguel Aguirre Perry, más los de Avenida El Santo y Juan de Dios Pení, fueron agrupados en cuanto a las causas que se desarrollan para esclarecer dichos siniestros.

El fiscal Nicolás Nicoreanu informó que las indagatorias se están efectuando con personal de Carabineros. “Se ha encargado a la SIP de Carabineros de La Serena y a Labocar la investigación  de estos incendios ocurridos el domingo y la madrugada del lunes (10 y 11 de mayo)”.

Al respecto, Nicoreanu precisó que las investigaciones  se lleven en adelante  “de forma conjunta” y que las diligencias buscan reunir antecedentes como “evidencia material, videográfica y que se empadronen a testigos para determinar posibles responsabilidades en estos siniestros”, dijo.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.