Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Sujeto es formalizado por sustraer computador desde vehículo el cual fue devuelto a víctima

Resultó con arresto domiciliario total tras la formalización, la cual tiene 90 días para el desarrollo de las diligencias.

El fiscal Nicolás Nicoreanu formalizó la investigación (foto archivo)

El fiscal Nicolás Nicoreanu formalizó la investigación (foto archivo)

La Fiscalía de La Serena formalizó a un sujeto, de iniciales A.R.V., en calidad de imputado en la investigación que se sigue por robo en bien nacional de uso público.

De acuerdo con los antecedentes que son materia de investigación, el sujeto habría forzado la chapa del vehículo que conducía la víctima, el cual se encontraría estacionado en Eduardo de la Barra con Los Carrera, y habría sustraído diversas especies.

Carabineros detuvo al sujeto y encontró las especies sustraídas, entre ellas un computador, cables de conexión, pendrives, entre otras, las cuales fueron devueltas a la víctima de los hechos.

El fiscal Nicolás Nicoreanu formalizó la investigación y el imputado resultó con arresto domiciliario total.

El tribunal fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal