Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía formaliza a sujeto por robo en lugar habitado y que fue encontrado en entretecho de una casa donde acopiaría las especies.

Otras dos mujeres fueron formalizadas por receptación y el imputado además fue formalizado por infringir norma sanitaria.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó investigación contra un sujeto, quien estaría vinculado en un hecho de robo en lugar habitado, en una casa en Punta Mira, Sindempart.

Según los antecedentes, junto a un tercero, habrían cargado las especies sustraídas desde el domicilio en un vehículo, el cual fue ubicado por Carabineros posteriormente a 3 cuadras frente a un inmueble, razón por la cual se solicitó una orden judicial para ingresar al mismo.

El fiscal, Freddy Salinas, informó que “al interior del mismo se encontró a uno de los imputados en el entretecho”, dijo

Agregó que junto con formalizar al imputado por robo en lugar habitado, también fue imputado de infringir la normativa sanitaria de prohibición de circular entre las 22:00 horas y las 05:00 horas. Además, dos mujeres que estaban al interior del inmueble resultaron formalizadas por receptación.

El sujeto quedó en prisión preventiva y el Juzgado de Garantía ordenó un plazo de 60 días para la investigación.

 

Noticias Relacionadas

29/02/2024

La Serena: Dos sujetos son condenados a 10 años de presidio cada uno por robo y receptación de vehículo

22/02/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputado por incendio

22/02/2024

Vicuña: Policías y fiscales comparten los primeros reportes e instrucciones de flagrancia por bitácora web