Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Vicuña: Fiscalia logra presidio perpetuo para autor de robo con homicidio

Otro sujeto fue sentenciado por robo con violencia, en calidad de cómplice encubridor.

La Fiscalia de Vicuña llevó el caso a juicio oral.

La Fiscalia de Vicuña llevó el caso a juicio oral.

A la pena de presidio perpetuo fue sentenciado un imputado por robo con homicidio, contra un adulto mayor, hecho ocurrido en la localidad de Monte Grande, Paihuano, el 7 de abril de 2019.

En tanto, otro sujeto fue encontrado culpable de robo con violencia. 

La Fiscalia, representada por el fiscal Juan Rubén González, rindió la prueba pericial, testimonial y gráfica que permitieron acreditar los delitos. "No hay forma de derribar la participación de estos acusados. Tenemos prueba biológica, vídeos, reconocimientos y confesiones", dijo.

"En una causa de esta naturaleza es difícil obtener, de manera investigativa, este resultado", agregó el fiscal.

En los videos de pudo apreciar los actos del principal sujeto, quien sustrajo especies desde el lugar. Además, era conocido de los propietarios, ya que había trabajado anteriormente en el sector. 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal