Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Salamanca: Fiscalía imputa homicidio frustrado a sujeto quien resultó en prisión preventiva

El Ministerio Público investiga que el imputado habría agredido con un arma cortante a la víctima el 11 de febrero pasado.

La Fiscalía de Illapel formalizó la investigación

La Fiscalía de Illapel formalizó la investigación

La Fiscalía de Illapel formalizó investigación a un sujeto, de iniciales H.D.B.N., en calidad de imputado en un caso de homicidio frustrado.

Los hechos investigados habrían ocurrido el 11 de febrero pasado, cerca de las 21 horas, en la vía pública a un costado del canal ubicado en calle Irarrázabal, Salamanca.

Por causas que se investigan, en calle Márquez de Montepío con Julio Echeverría, Salamanca, el imputado habría agredido a otra persona con un cuchillo, causándole cortes en las extremidades superiores.

La agresión, de acuerdo a los datos que se formalizaron y que hoy son materia de investigación, no culminaría ahí, sino que habría continuado por diversos sectores, ya que la víctima recibiría heridas múltiples y una herida en el hemitórax hasta desplomarse en la misma calle Julio Echeverría cerca del número 330, a la altura de una estación de servicio.

El afectado, pese a las heridas de carácter mortal de no mediar socorro oportuno, logró sobrevivir y la Fiscalía imputó a H.D.B.N. el hecho de homicidio frustrado.

La fiscal (s) de Illapel, Matilde Gaete, informó que se investiga los motivos de la agresión. El imputado, por decisión del juzgado de garantía de Illapel, resultó en prisión preventiva y se fijó un plazo de 70 días.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal