Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscalía formaliza investigación por tráfico de alrededor de 40 kilos de clorhidrato de cocaína y porte ilegal de arma de fuego

Imputado quedó en prisión preventiva y la investigación durará 60 días.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación a un sujeto por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se originaron a raíz de un control que efectuó Carabineros en la carretera, cuando ordenaron, según se investiga, la detención de un automóvil.

Sin embargo, “el conductor habría hecho caso omiso a la orden de los funcionarios y se habría intentado de deshacer de algún tipo de objeto”, dijo el fiscal Rodrigo Gómez.

Pese a aquello, Carabineros logró dar con el vehículo y encontraron que el sujeto llevaba cerca de 40 kilos de cocaína y municiones.

Tras el control de detención y formalización de la investigación, el sujeto quedó en prisión preventiva y se fijaron 60 días de plazo para investigar.

 

Noticias Relacionadas

18/06/2024

Coquimbo: Fiscalía formalizó investigación a imputados por robos y junto a PDI ingresaron a barbería en Coquimbo

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía reformalizó a imputado por homicidio y solicitó prisión preventiva.

14/06/2024

Ovalle: Tras volcamiento en ruta 5 norte policía descubrió cargamento de drogas y Fiscalía formalizó investigación a dos sujetos