Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscalía formaliza investigación por tráfico de alrededor de 40 kilos de clorhidrato de cocaína y porte ilegal de arma de fuego

Imputado quedó en prisión preventiva y la investigación durará 60 días.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación a un sujeto por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se originaron a raíz de un control que efectuó Carabineros en la carretera, cuando ordenaron, según se investiga, la detención de un automóvil.

Sin embargo, “el conductor habría hecho caso omiso a la orden de los funcionarios y se habría intentado de deshacer de algún tipo de objeto”, dijo el fiscal Rodrigo Gómez.

Pese a aquello, Carabineros logró dar con el vehículo y encontraron que el sujeto llevaba cerca de 40 kilos de cocaína y municiones.

Tras el control de detención y formalización de la investigación, el sujeto quedó en prisión preventiva y se fijaron 60 días de plazo para investigar.

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.