Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía formaliza por receptación e investiga robo de especies desde tienda del Mall de Coquimbo

Fiscal Freddy Salinas se refirió a las diligencias que se trabajan junto con la Policía de Investigaciones.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo desarrolla la investigación junto con la Policía de Investigaciones, para esclarecer la participación de los sujetos involucrados en el robo a una tienda de una empresa de telefonía celular en el Mall de Coquimbo.

Por lo pronto, dos personas -un hombre y una mujer- fueron controlados en cuanto a sus detenciones.

La mujer estaría involucrada en el delito de receptación de especies y en cuanto al varón fue ampliada su detención por dos días.

“Los dos sujetos fueron sometidos a control de detención. La mujer (de iniciales E.F.N.N.) fue formalizada (por receptación) y entró a cumplir una condena anterior y en cuanto al varón (B.A.C.A.) fue ampliada su detención hasta el jueves porque lo que estamos haciendo es realizar las diligencias para vincularlo directamente con el robo”, dijo el fiscal Freddy Salinas. 

El persecutor añadió que se está “investigando robo con intimidación al interior de la tienda Wom. La mujer fue formalizada por receptación por ahora, porque se le encontraron especies de este ilícito, pero en las imágenes no se ve a ninguna mujer ingresar (a la tienda)”.

Añadió finalmente que se está en la búsqueda de otras especies sustraídas e identificar a otros partícipes en los hechos.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal