Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Canela: Fiscalía ordena diligencias de investigación tras hallazgo de un torso y de otros restos humanos

La PDI está encargada de efectuar las diligencias por orden de la Fiscalía Local de Los Vilos

La Fiscalía investiga este caso.

La Fiscalía investiga este caso.

Ante el hallazgo de un torso de una persona de sexo masculino en un domicilio en la comuna de Canela, por parte de familiares del occiso, la Fiscalía de Los Vilos ordenó una serie de diligencias a la Policía de Investigaciones.

Entre éstas, empadronamientos a posibles testigos más el trabajo en el mismo sitio del suceso.

El fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, concurrió junto con el abogado ayudante de fiscal, Sergio Araya para encabezar las diligencias y confirmó que la PDI pudo encontrar y recuperar en conjunto con Bomberos las partes faltantes del cuerpo así como un elemento cortante tipo serrucho en las cercanías del domicilio.

Además se encontraron diveras prendas de vestir.

El fiscal ordenó diligencias a la Brigada Investigadora Criminal de Los Vilos, a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Laboratorio de Criminalística para las pericias de rigor.

"Ahora todo va relacionado con buscar a el o los autores del crimen y poder llevarlo (s) a los tribunales. Estamos en eso, existen antecedentes importantes", dijo el fiscal Gómez.

Los restos del occiso fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Illapel y según informó la Fiscalía se trabaja para corroborar de quien se trata.

 

Noticias Relacionadas

27/09/2020

Coquimbo: Formalizan a imputado por dos delitos de abuso sexual contra dos mujeres.

27/09/2020

La Serena: En prisión preventiva imputados por tráfico de drogas que se efectuaba en taller mecánico

24/09/2020

Coquimbo: Fiscalía consigue veredicto condenatorio contra imputado por lesiones VIF y desacato, pese a que víctima no declaró en juicio.