Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscalía encarga diligencias para aclarar muerte de 3 personas en el mar

La PDI y el Servicio Médico Legal realizan los peritajes.

La Fiscalía encargo diligencias a la policía.

La Fiscalía encargo diligencias a la policía.

La Fiscalía de Los Vilos, luego del aviso de personal de la Capitanía de Puerto, encargó diligencias para aclarar la muerte de 3 personas, que fueron encontrados en el mar, a tres millas al suroeste de Punta La Tabla.

La data de muerte sería preliminarmente de 3 a 5 horas al momento que fueron encontrados durante la presente jornada.

La fiscal (s) de Los Vilos, María Francisca Gomila, informó que se logró la identificación de los fallecidos y ordenó remitir los cuerpos al servicio médico legal. “Se trata del cuerpo de tres pescadores de la embarcación don Vicente. La Policía de Investigaciones, PDI, realizó diligencias en el lugar; se estableció una data de 3 a 5 horas y estamos a la espera de lo que señale la médico legista”, dijo.

En cuanto a la embarcación, la fiscal (s) agregó que ésta no ha sido hallada y que por las condiciones no se pudo continuar la búsqueda.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.