Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Formalizan otro caso de homicidio frustrado

Hechos investigados habrían ocurrido en circunstancias que imputado disparó contra víctima, quien estaría de espalda.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La fiscal (s) de Los Vilos, María Francisca Gomila,  formalizó la investigación a un sujeto por el delito de homicidio en grado de frustrado.

Los hechos investigados habrían ocurrido en circunstancias que un sujeto, de iniciales P.C.A.C., disparó contra otro en la intersección de calles El Playero con las Garumas de Los Vilos. “Según testigos de los hechos habría disparado premunido con una escopeta calibre 12, a la víctima, por la espalda, en la zona de la nuca. Ahí resultó con perdigones”, dijo María Francisca Gomila.

La víctima fue derivado a la asistencia pública local y tras eso al hospital de Coquimbo.

El imputado, quien registraba condenas anteriores, resultó en prisión preventiva, “ya que su libertad constituía un grave peligro para la seguridad de la sociedad”, dijo la fiscal  

El Juzgado de Garantía concedió un plazo de investigación de 50 días.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal