Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Vicuña: Formalizan a conductor que habría manejado bajo la influencia del alcohol e impactó a persona.

Se investiga además que no le habría prestado apoyo a la víctima ni dar cuenta a la autoridad.

La Fiscalía de Vicuña investiga el hecho.

La Fiscalía de Vicuña investiga el hecho.

La Fiscalía de Vicuña formalizó a un sujeto de iniciales A.E.F.F., en la investigación que se sigue por conducción bajo la influencia del alcohol, hecho ocurrido en sector de la ruta CH41, sector Rivadavia, lugar en el cual habría impactado a una persona.

Según los antecedentes, el sujeto conducía su vehículo marca Suzuky, por la ruta antes dicha, hacia el oriente y al llegar al kilómetro 78, cerca de las 21:10 horas, habría perdido el control del móvil e impactado a la víctima, quien trabajaba en el lugar.

La víctima resultó con lesiones graves y el conductor se retiró del lugar, sin embargo, habría regresado alrededor de 15 minutos después.

El fiscal (s) de Vicuña, Marco Arenas, informó además que “fue formalizado por conducción bajo la influencia del alcohol y no detenerse a prestar ayuda ni dar cuenta a la autoridad correspondiente”, dijo.

El tribunal de garantía valoró los antecedentes entregados por la Fiscalía y ordenó las cautelares de arraigo nacional, retención de la licencia de conducir y arresto domiciliario nocturno.

En tanto, fijó un plazo de investigación de 70 días.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal