Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscal ordenó diligencias en caso de accidente con dos fallecidos

Se espera informe pericial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT.

La Fiscalía de Ovalle investiga el hecho.

La Fiscalía de Ovalle investiga el hecho.

El fiscal Paulo Duarte ordenó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, luego que dos personas fallecieran a raíz de un volcamiento ocurrido en el kilómetro 387 de la ruta 5.

En dicho lugar, un camión resultó volcado, con sus dos ocupantes fallecidos.

El fiscal solicitó a la SIAT un informe de los hechos y los funcionarios de dicha sección concurrieron al sitio del suceso para determinar la causa basal del hecho.

"Dentro de la lúnea investigativa al parecer no habría intervención de otro vehículo y correspondería a alguna causa atribuible al conductor del móvil", dijo Paulo Duarte.

Las identidades deberán ser corroboradas mediante el Servicio Médico Legal, que practicará las autopsias.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

30/04/2025

Vicuña: Firme y ejecutoriada quedó la sentencia por el caso de secuestro con homicidio en Paihuano

30/04/2025

La Serena: Sentencia de caso investigado por fiscalía de focos sobre sicariato quedó firme y ejecutoriada

29/04/2025

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado por robo y retención a víctima, a quien arrojó agua hirviendo para forzar rescate