Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía formaliza a conductor tras accidente donde falleció mujer

Se investiga la conducción bajo la influencia del alcohol.

La Fiscalía investiga el accidente.

La Fiscalía investiga el accidente.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un conductor, J.A.L.L., por su presunta responsabilidad en el delito de conducción bajo la influencia del alcohol, con resultado de muerte y lesiones menos graves.

Según los antecedentes policiales, el imputado conducía con al menos 0,41 gramos de alcohol por mil en la sangre (de acuerdo a la medida con intoxilyzer) el vehículo Hyundai a la altura del kilómetro 460 de la ruta 5 y no lo haría a una velocidad prudente ni razonable, como tampoco atento a las condiciones del tránsito.

A raíz de lo anterior, perdería el control del vehículo y luego una mujer resultaría eyectada de éste, quien finalmente perdió la vida.

Otra mujer resultó con lesiones menos graves y el copiloto con heridas leves.

El fiscal Juan Pablo Aguilera formalizó la investigación por conducción bajo la influencia del alcohol, con resultado de muerte, lesiones menos graves y leves.

El tribunal de garantía de Coquimbo fijó para el imputado las medidas cautelares de firma quincenal en la fiscalía, arraigo nacional y suspensión de la licencia de conducir.

En tanto, se fijó un plazo de investigación de 70 días. 

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.