Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía formaliza investigación por asalto a camión repartidor de productos lácteos

Hecho ocurrió en Las Compañías, La Serena

La Fiscalía formalizó la investigación

La Fiscalía formalizó la investigación

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación por el asalto que ocurrió en el sector de Las Torcazas con Pasaje Mina Lambert, Las Compañías, hecho en el cual un chofer de un camión repartidor de productos lácteos fue abordado por 4 sujetos.

Según la investigación, el día 20 de diciembre de 2017, a las 12:05 horas aproximadamente, mientras la víctima realizaba sus funciones de repartidor de productos en el camión, el cual se encontraba estacionado en la intersección de calle Las Torcazas con Pasaje Mina Lambert, Sector Las Compañías, La Serena, fue abordado por el imputado A.I.G..G. acompañado de tres sujetos no identificados en la presente indagatoria.

El sujeto, con el ánimo de sustraer especies, extrajo de sus vestimentas una corta pluma y le exigió a la víctima la entrega del dinero de la recaudación.

Además, la habría registrado en sus vestimentas para apropiarse de un teléfono celular y diversas llaves.

Por su parte, los otros imputados que acompañaban al sujeto formalizado, conforme a lo acordado y con ánimo de sustraer especies, procedieron a sustraer y apropiarse de una bolsa plástica con la suma aproximada de $ 15.000 en dinero efectivo, compuesto por monedas de diversas denominaciones. Finalmente, los sujetos huyeron juntos del lugar llevándose consigo las especies sustraídas.

A.I.G.G. fue detenido y fue formalizado por robo con intimidación en las personas. La fiscalía pidió la prisión preventiva, la cual fue otorgada por el tribunal.

Se fijó un plazo de investigación de 60 días. 

 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal