Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Fiscal Jefe de Ovalle: “Invitamos a las personas a efectuar las denuncias”

El persecutor ha participado en encuentros de interacción comunitaria por casos de robos.

El fiscal de Ovalle insistió que es necesario presentar las denuncias de robos y adherirse al proceso penal. (foto gentileza Gobernación del Limarí)

El fiscal de Ovalle insistió que es necesario presentar las denuncias de robos y adherirse al proceso penal. (foto gentileza Gobernación del Limarí)

Tanto en Villa Antofagasta como en Villa Las Palmas, el fiscal jefe de Ovalle, Rodrigo Gómez, junto con otros servicios públicos como la Gobernación Provincial y las policías, ha sostenido encuentros con los vecinos para abordar casos de delitos contra la propiedad, entre otros.

En ese contexto, el fiscal jefe de Ovalle fue enfático en señalar que es necesario que la gente no se desentienda de las denuncias de los ilícitos, siendo activos en efectuarlas y en adherir al proceso penal.

“La idea es que denuncien y se adhieran al proceso penal, para evitar retractaciones y llevar adelante las causas”, dijo el fiscal de Ovalle, Rodrigo Gómez.

Junto con aquello, dijo que se tomaran acciones para potenciar las investigaciones de los delitos ocurridos en estos sectores.  

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.

11/04/2024

Región de Coquimbo: Equipo de Crimen Organizado y Homicidios comenzó sus funciones en nuevas dependencias