Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Formalizan a imputado por abuso sexual y violación de morada.

Sujeto quedó en prisión preventiva.

El caso está judicializado en el Tribunal de Garantía.

El caso está judicializado en el Tribunal de Garantía.

La Fiscalía de La Serena formalizó a un sujeto de 21 años en la investigación que se sigue para determinar la responsabilidad que presuntamente le cabría en los delitos de abuso sexual contra una mujer y violación de morada.

El hecho habría acontecido en la localidad de Las Rojas y el imputado, Wladimir Leyton L. fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

En el tribunal de garantía, el fiscal Rodrigo Céspedes formalizó la investigación y el juez Pedro Rojas declaró legal la detención del sujeto.

En tanto, se accedió a la medida cautelar de prisión preventiva pedida por la Fiscalía, bajo la causal de peligrosidad para la seguridad de la sociedad.

La investigación fue formalizada por los delitos de abuso sexual y violación de morada.

El plazo de investigación fue fijado en 40 días.  

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal