Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscal regional coordinó diligencias de investigación en incendio

Equipo de Labocar de Carabineros realizó indagatorias en el sitio del suceso.

El Fiscal Regional, Adrián Vega, revisa los antecedentes del incendio con Carabineros y Bomberos.

El Fiscal Regional, Adrián Vega, revisa los antecedentes del incendio con Carabineros y Bomberos.

El Fiscal Regional, Adrián Vega, se apersonó en el centro de calle Prat de La Serena, donde alrededor de 17 locales fueron consumidos por un incendió que comenzó pasadas las 6 de la mañana.

El Fiscal revisó el sitio del suceso con personal del Laboratorio de Carabineros, Labocar, personal experto de bomberos como de la Empresa Eléctrica Conafe, para revisar las posibles causas del siniestro.

"No se puede descartar ninguna hipótesis. Hay que revisar las fuentes de calor como lo son falla eléctrica, foco de fuego, cocinerías o intervención de terceros. Son las hipótesis que hay en concreto. La idea de concurrir con Labocar es verificar quienes son los propietarios. Recorrimos los lugares de donde podría haberse iniciado el incendio", dijo.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.