Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan a imputados de homicidio calificado en El Olivar Bajo

Además uno de los sujetos fue formalizado por tráfico de drogas

La Fiscalía de Coquimbo formalizó el caso

La Fiscalía de Coquimbo formalizó el caso

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a tres sujetos detenidos por la Policía de Investigaciones y que estarían vinculados con un homicidio ocurrido el 7 de marzo, en horas de la noche en el Olivar Bajo.

El pasado viernes, la Fiscalía solicitó al juez de turno del Juzgado de Garantía de Coquimbo la orden de detención para 4 personas, 3 hombres y una mujer, vinculados con el caso.

“Con testigos que declaran bajo reserva de identidad se pudo establecer que éstos tuvieron participación en el hecho. El viernes se llevó a efecto la autorización del juzgado, además de una orden de entrada y registro, y en uno de los domicilios la PDI decomisó medio kilo (peso bruto) de pasta base”, dijo el fiscal de Coquimbo, Gianni Stagno.

Los sujetos fueron formalizados por homicidio calificado y uno de ellos además por tráfico ilícito de estupefacientes.

El fiscal indicó que si bien hay tres sujetos fueron formalizados, hay un cuarto que no ha sido encontrado aún.

Todos quedaron en prisión preventiva, según la solicitud de la Fiscalía y la investigación fue fijada en 70 días. 

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

30/04/2025

Vicuña: Firme y ejecutoriada quedó la sentencia por el caso de secuestro con homicidio en Paihuano

30/04/2025

La Serena: Sentencia de caso investigado por fiscalía de focos sobre sicariato quedó firme y ejecutoriada

29/04/2025

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado por robo y retención a víctima, a quien arrojó agua hirviendo para forzar rescate