Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscal instruye diligencias por hombre que falleció por diversas heridas

Se investiga desde un robo con homicidio a otras circunstancias.

La Fiscalía ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI (foto PDI)

La Fiscalía ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI (foto PDI)

El fiscal de Coquimbo, Nicolás Nicoreanu, instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, como al Laboratorio de Criminalística, para indagar sobre la muerte de una persona, quien tenía múltiples heridas y que falleció en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Los hechos habrían ocurrido en calle Lagos Peñuelas en el sector del Bosque San Carlos de Coquimbo.

El afectado presentaría múltiples heridas cortopunzantes. 

"Carabineros de guardia del hospital de Coquimbo nos informa que ingresa un hombre con diversas puñaladas, quien lamentablemente fallece momentos después. Se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Chile, a fin que se empadronen testigos, se determine el Sitio del Suceso, los móviles del delito y se individualice al autor y/o autores de los hechos. Se barajan hipótesis desde robo con homicidio a otro tipo de circunstancias, que deberán ser aclaradas justamente con las pericias encargadas a la BH y el Lacrim", dijo el fiscal.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal