Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan por incendio a mujer que quemó la habitación de su propia hija tras enterarse de embarazo.

Quedó en prisión preventiva. Los hechos habrían sucedido luego de ingerir alcohol e incendiar la habitación de su hija, tras conocer que estaba embarazada.

La imputada quedó en prisión preventiva.

La imputada quedó en prisión preventiva.

Formalizada por el delito de incendio y en prisión preventiva resultó una mujer, quien en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo y una vez que se enterara que su hija estaba embarazada, habría consumido alcohol y luego encendido la tela de una polera y para después lanzarla contra la habitación de su hija.

Todo sucedió al interior del inmueble de Tierras Blancas.

La menor logró ser rescatada por el padre y su madre fue detenida por Carabineros.

 “Es una figura de incendio en lugar habitado sin resultado de muerte, pero que de todos modos reviste penalidad muy alta”, dijo el fiscal Gianni Stagno, quien agregó que es parte de la investigación el hecho de un posible parricidio.

El fiscal añadió que se está a la espera del resultado de las pericias y “esperamos contar con el testimonio de la víctima en el curso de la investigación”, dijo Stagno.

El juzgado de garantía concedió 30 días para el desarrollo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.