Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía coordina diligencias para investigar muerte de persona

Fiscal dijo que se investiga de donde provendrían los disparos que le causaron la muerte.

La Fiscalía trabaja con la PDI el caso.

La Fiscalía trabaja con la PDI el caso.

En calle Baquedano con 25 de mayo, en Coquimbo, la Fiscalía encabezó las diligencias de investigación que desarrolla la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI y el Laboratorio de Criminalística, para esclarecer la muerte de un hombre, quien habría recibido disparos a manos de un tercero.

La fiscalía ordenó el empadronamiento y entrevistas con posibles testigos de los hechos, que preliminarmente indican que el afectado apareció tendido a eso de las 7 de la mañana de hoy martes 7 de marzo.

El fiscal Claudio Correa dijo que hay varias hipótesis que se están trabajando en el caso. “Tiene un impacto de bala, otra herida en la cabeza y todo debe ser corroborado (su muerte) por el Servicio Médico Legal”; dijo.

El persecutor añadió que “se están manejando diversas hipótesis, no hay información única, pero se está trabajando con distintos testigos. Se está trabajando el sitio del suceso para recopilar información”, dijo.

Sobre si los disparos provendrían de alguien a bordo de un vehículo, la Fiscalía y la PDI informaron que es parte de la investigación, así como la dirección desde donde provendrían los disparos. 

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristián Ara, dijo que “preliminarmente fue un disparo, pero aquello debe corroborarlo el Servicio Médico Legal. Habría intervención de terceros”.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

02/06/2020

Región de Coquimbo: Fiscalía de Análisis Criminal y Focos dispone correo y número de whatsapp para registros audiovisuales de robos y uso de armas

01/06/2020

Vicuña: Fiscalía formaliza a sujeto por incumplimiento reiterado contra el aislamiento nocturno sanitario.

28/05/2020

Los Vilos: Fiscalía formaliza a imputados por tráfico de drogas