Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Destacan a funcionario de la Fiscalía de Andacollo

Fiscal Nacional otorgó un reconocimiento a 12 trabajadores de la Fiscalía.

El Fiscal Nacional entregó el reconocimiento a Armando Segovia.

El Fiscal Nacional entregó el reconocimiento a Armando Segovia.

Armando Segovia, funcionario que trabaja en recepción en la Fiscalía de Andacollo, recibió un reconocimiento del Fiscal Nacional, Jorge Abbott, por encarnar valores como el respeto, probidad y vocación de servicio.

Armando Segovia fue acompañado por el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega y el Director Ejecutivo Regional, Álvaro Lara, en el marco del aniversario número 17 de la Fiscalía de Chile.

Segovia tiene una trayectoria de casi 16 años en la Fiscalía de Andacollo y es oriundo de dicha comuna. Desempeñó trabajos en la minería y en otros ámbitos del quehacer público de Andacollo.

El Fiscal Nacional conmemoró este aniversario con una mirada hacia las personas que son víctimas de un delito.  "Hoy las víctimas exigen, y merecen, una atención oportuna y de calidad y, además, una relación con la Fiscalía y sus fiscales más directa, cercana y empática", dijo el Fiscal Nacional.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.