Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Formalizan a imputado de tráfico de drogas

Sujeto quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación contra un sujeto que fue detenido por personal de Carabineros con alrededor de 290 kilos brutos de marihuana prensada, que transportaba en una camioneta.

El fiscal de Los Vilos, Carlos Jiménez, dijo que el sujeto fue pasado a control de detención y se formalizó la investigación de acuerdo a la ley 20.000.

Luego de la formalización de la investigación, el fiscal Carlos Jiménez solicitó la prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía de Los Vilos. “Quedó en prisión preventiva en atención a la cantidad de droga y porque tenía condenas por otros hechos”, dijo.

El juzgado de garantía de Los Vilos concedió 45 días y el fiscal precisó que se requiere por ahora realizar una pericia química y un informe sobre la naturaleza de la droga.

“Inicialmente el sujeto reconoció el transporte de la droga y que se dirigía a la ciudad de Santiago para comercializarla”, dijo el fiscal finalmente.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal