Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía inició investigación de oficio en caso de menor que aparece en redes sociales en actos presumiblemente delictuales

Fiscal Claudio Correa confirmó el inicio de esta indagatoria.

La Fiscalía de Coquimbo investiga los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo investiga los hechos.

El fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa, informó que el Ministerio Público inició una investigación de oficio en torno al caso de una menor que aparece junto a una mujer en una red social, en hechos que revestirían alguna clase de delito.

El persecutor precisó que se adoptó esta decisión sobre la base de informaciones y fotografías aparecidas en una red social, pero que por ahora se espera determinar si existe delito y cuál sería el tipo de ilícito en las cuales se enmarcarían estos hechos.

Dicha investigación está en carácter de desformalizada, informó finalmente el fiscal. 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal